SNAP LID® SYSTEM de COLAD

Publicado el Deja un comentario

El Snap Lid® System (que traduce exactamente sistema de tapas a presión), es nuestro producto del mes, y consiste en un innovador sistema de aplicación de pintura que permite un importante ahorro de tiempo, esfuerzos, materiales y dinero, ya que hace que el mismo vaso de las mezclas pueda adaptarse como copa para la pistola, garantizando un cierre hermético, una “conexión” estable con la pistola y un flujo de pintura constante para un acabado uniforme y perfecto.

Los adaptadores y las tapas del Snap Lid® System están disponibles en una gran variedad de tamaños, por lo que funcionan perfectamente con la mayoría de pistolas. Además, sus cuatro tipos de filtros hacen que este sistema sea compatible con cualquier tipo de pintura. 

Con este sistema, que muchos han catalogado como el de más fácil uso en el mercado, usted podrá ahorrarse varios pasos en el proceso de pintado, y evitará desperdicios de vasos, materiales de limpieza, disolventes y pintura.

Snap Lid® System es una solución brillante, diseñada por Colad, una marca de EMM International, destacada mundialmente por sus procesos de investigación e ingeniosos diseños enfocados en facilitar la experiencia de sus usuarios y mejorar la eficiencia de los procesos de pintura en los sectores automovilístico, náutico e industrial, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *