Supernova. Una nueva estrella ha nacido.

Publicado el Deja un comentario

Muy seguramente entre tus carros favoritos habrá al menos alguno de los autos que Pininfarina ha diseñado para marcas como Ferrari, Alfa Romeo, Maserati, Cadillac y Peugeot, entre muchos otros.

Esta casa, sinónimo de la “italianidad” y autora de varios de los diseños de autos más emblemáticos de todos los tiempos, se ha destacado siempre por alcanzar prototipos tan elegantes como perspicaces, en un equilibrio que le ha merecido un buen historial de premios y reconocimientos de diseño a nivel mundial.

Ahora, los diseñadores de Pininfarina y los ingenieros de Anest Iwata (la especialista japonesa en la aplicación profesional de pintura), han creado juntos una serie de pistolas de pintar que no sólo es hoy un hito de la ergonomía, sino que también se ha convertido en un objeto de arte en la pulverización.

Se trata de la serie SUPERNOVA, que incluye dos pistolas; la WS 400 EVO y la LS 400 ENTECH, que ofrecen mejoras insuperables en términos de precisión, consistencia, tecnología, funcionalidad y, por supuesto, aspecto. Estas mejoras no sólo han hecho de la SUPERNOVA  la #1 del mundo; también la han convertido en la favorita de los pintores más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *